Gianluigi Buffon el Mejor Arquero del Mundo

Thursday, July 20, 2006

Buffon remplazaría a Dida en el Milán

El arquero brasileño del Milán Dida parece molesto ante la posibilidad que el club contrate al portero de Juventus Gianluigi Buffon.

Buffon, alabado como el mejor portero de la pasada Copa Mundial, dijo que desea mantenerse en su actual equipo, pero dejó abiertas las puertas para iniciar una nueva aventura que le impida jugar en la Serie B, a la cual fue condenada la Juve.

El representante de Dida, Oscar Damiani, dijo que ``si el Milán contrata a Buffon, será un problema del Milán''.

``Lo he dicho mil veces: Nelson continuará rossonero al menos por otra temporada, es decir, hasta el término del contrato, en 2007'', señaló Damiani en una entrevista publicada el jueves por el diario deportivo Tuttosport. El nombre completo de Dida es Nelson de Jesús Silva.

El Milán, comenta el periódico, decidió buscar a Buffon después que Dida declinó prolongar el contrato, ya que el Manchester United y Corinthians estarían interesados por el brasileño.

Existe la posibilidad, afirma el diario, que Dida desee mantenerse en el Milán hasta el final de su contrato para negociar personalmente después con otro club, de manera aún más ventajosa porque no tendrían que pagar por su pase.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home